top of page

Recibir e-mails, wassaps,.. es muy fácil. Quizás durante el día recibáis un montón y la mayoría sin necesidad alguna.

¿No os gustaría volver a recibir una carta personal de alguien conocido o de un familiar?

Suponer, que los abuelos de vuestros hijos-as viven lejos y no ven a sus nietos, tanto como quisieran; el hecho de hablar con ellos o de mandarles un wasapp de voz, es algo efímero, pero, ¿como creéis que reaccionarían si vuestro hijo-a le mandase un dibujo o un simple garabato o su nombre escrito con letras supergrandes…?

Confieso que cuando alguien me manda una carta dirigida a mí de puño y letra, no las del banco, sino de esas que te hacen recordar enseguida quién te la ha mandado porque reconoces su forma de escribir, me da una alegría inmensa y la releo tantas veces como necesidades tengo.

Cat´s APANID.

Plza Jiménez Díaz 5 y 9.

    28903.

    Getafe.

A vosotros.

Intentar ser feliz es una obligación y una satisfacción ver, que contaminas cuando lo eres.

¿Qué mejor manera de contradecir las noticias)

Besos.

Pasar una tarde de lluvia o una de esas tardes en las que las horas no pasan y los niños-as están que se suben por las paredes, confeccionando una carta que mandaremos a los abuelos o a la tía que está en Alemania, o a esa amiga que hace tanto tiempo que no veis,...no tiene parangón alguno.

            Compraremos un papel vistoso, de un tamaño manejable, algunos tatoos de tinta o un recortable, un sobre gracioso, un bolígrafo de tinta llamativa,…, haremos un garabato, o confeccionaremos un collage, o customizaremos una foto nuestra, rellenaremos un mandala, o recortaremos una foto de un folleto de viajes donde hemos estado, o el cartel de la película que tanto nos ha gustado,…, cualquier cosa será bien recibida, os lo aseguro.

Ah! Y pensad, ¿que ocurrirá cuando vuestro hijo-a reciba una carta a su nombre? Si no sabe leer se la leeréis, si no sabe interpretar, se lo aclararéis, no sabe lo que ocurre, mostrársela y decirle  quién se la manda, seguro que le hace feliz.

Sentir esa emoción inigualable de tener algo pensado para uno mismo, que el tiempo guardará y te hará recordar, tiene un poder emocional positivo y eso crea endorfinas y satisface el sentimiento.     

A nosotros nos gustaría recibir alguna.

Prometemos responder.

Nuestra dirección: 

                  Cat´s APANID.

             Plza Jiménez Díaz 5 y 9.

                        28903.

                        Getafe.

bottom of page